Tokyo Noir
#1 Gremio
Corre el año 2024, el mundo se ha visto devastado por enfermedades de diseño y desastres provocados por nosotros mismos, se podría decir que el planeta se ahoga en las negras aguas de nuestra estupidez, ya no se trata de ricos ni pobres, ya los que antes eran pobres no existen, y los que eran ricos viven en condiciones precarias.
Yo?, solo soy un hombre mas que intenta salvar el culo como puede, trabajo en el cuerpo de policía de Tokyo, a pesar de que nací en la ahora en ruinas América, no puedo quejarme de mi vida actual, supongo que es la ventaja de que mi especialidad sea rechazada por muchos, pertenezco a la D.C.P. (Division de Casos Paranormales) y mi deber es controlar el paso de entidades del vacío, o como los llaman los "conspiranoicos", Noirwalkers, a nuestra dimensión.
Como ya estaréis suponiendo, intento llevar mi trabajo de la manera mas discreta posible, para el resto de personas esto no son mas que meras leyendas urbanas, aunque siempre esta el típico capullo que mete las narices donde no debe e intenta destapar la tarta. Los viajeros simplemente aparecen en nuestro mundo sin tener ni idea de su vida pasada, desnudos y cubiertos de una sustancia liquida oscura. Su apariencia es exactamente igual a la de un humano corriente, lo que nos diferencia son las extrañas habilidades que traen consigo, se me ponen los pelos de punta solo de recordar la primera vez que me tope con uno. No era mas que un niño de unos 8 años aproximadamente, ahí estaba, temblando del frío, cuando me acerque ayudar me miro a los ojos y emitió un sonido desgarrador que me dejo inconsciente por un par de minutos, al volver en mi el mocoso ya había desaparecido.
Los llamamos de diversas maneras, una de ellas son Caminantes del vacío, ya que al aparecer en nuestra dimension dicen que solo recuerdan absoluta oscuridad, mucho ruido y obstáculos que los golpean desde las sombras. Otros los llaman Noirwalkers y afirman con plena veracidad que son entes provenientes del mismísimo infierno, no son mas que un montón de idioteces, Dioses y Demonios? por favor es obvio que si alguna vez alguna de estas cosas existieron, están mas que muertas y olvidadas. Hay un imbécil en particular que estamos siguiendo como parte de un caso, se hace llamar Danie Joe, es ridículamente obvio que no es el nombre verdadero, que clase de capullo se llama Danie Joe?
Joe es un joven de rasgos hispanos, algo chulo y arrogante para mi gusto y a pesar de que tiene su propio ejercito de idiotas conspiranoicos que lo toman por un dios, yo se que no es mas que un farsante, nadie puede afirmar ser un viajero si no pasa por nuestro "control de aduanas" particular. El chaval dice tener las habilidades propias de un viajero y puede reconocer a otro de su especie con tan solo mirarlo, nada que no pueda hacer un sucio mago callejero con acceso a nuestra base de datos. Ya lo hemos detenido varias veces e interrogado, incluso en alguna ocasión nuestro jefe, Kito Nomura, le proporciono una paliza la cual aguanto sorprendentemente bien con una macabra sonrisa de oreja a oreja, como es posible? tenemos detectores de viajeros de ultima generación, tan precisos que podemos detectarlos a 1000 km a la redonda y el a tan solo 2 metros de estos es totalmente indetectable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario