The evil is you
Hola posible lector, mi nombre es Joe, soy un joven de 19 años como cualquier otro, tengo mis problemas, la universidad, el mantenimiento de mi coche, las chicas y mi trabajo a media jornada como cosechador de almas para Satan, si ya se que es poco ortodoxo pero todo tiene una explicación.
Hace un año salio al mercado la PlayBoxU, la consola mas potente de la historia, dios de verdad que deseaba esa pieza de arte, pero mis bolsillos están mas que vacíos desde que tengo uso de razón. Mi desesperación era máxima y el misero trabajo que tenia en Pizza King no me daba mas que para la gasolina y algunos caprichos para mi novia, Elbethica (obviamente no es su nombre real, solo que Maria de los Dolores no queda tan "Goth" y "Underground" como Elbethica). Ella me aconsejo que fuese a la biblioteca de la ciudad a la sección de Historia de las religiones y buscase el Necroridion para vender mi alma al diablo a cambio de mi deseada consola, yo lo hice por no hacerle el feo, pero nunca fui un tío muy creyente. Todo marchaba bien hasta el 17 de febrero de este año, cuando fallecí siendo atropellado por un camión, ah si, soy un no muerto, lo tengo todo eh hahaha.
El mas allá? no es como lo pintan, son unas oficinas normales, nada del otro mundo. Allí me atendió un señor muy amable, Jonhson se llamaba, el llevaría mi caso porque al parecer no puedo acceder al paraíso si he vendido mi alma pero gracias a un vació legal a la hora de realizar el ritual del Necroridion tampoco puedo ir al infierno. Me llevaron al edificio de al lado, eran las oficinas de Satan donde administraba su dominio, no es tan hórrido como lo pintan, era un señor mayor bastante majo con un traje muy elegante. Me propuso devolverme a la vida a cambio de que yo consiguiera almas para saciar el apetito de su recién nacido hijo, Mephisto.
El caso es que accedí, no es un trabajo muy cañero, tiene horarios bastante flexible y la verdad es que el seguro dental es una autentica pasada, soy el caza impuros con la sonrisa mas brillante de todo el país. Que quienes son los impuros? Son los pringados que intentan huir del jefe de cualquier manera, se escapan con mas facilidad de la que parece, al parecer antes el hermano del jefe se encargaba de la entrada al paraíso pero murió de cirrosis...toda el agua que bebía se convertía en vino en su interior, así que Satan también tuvo que hacerse cargo del acceso al paraíso, según dicen el anterior no era mas que un viejo borracho y drogadicto que no tenia ni puta idea de como hacer su trabajo, palabras textuales.
Pero no todos son barcos y putas, al igual que yo también hay unos idiotas que se dedican a la caza de impuros, algunos de ellos operan en mi misma ciudad y a veces chocamos ya que si no entregas el numero de pedidos que solicita el jefe, vas de cabeza al infierno.
Si ya se que a simple vista parece horrible, pero no es para tanto, ya tengo mi consola con los juegos mas punteros del mercado como el Lamecraft, el Assassin´s Warfare y el Devil May Fuck, por otra parte el sueño de cualquier gótica es tener un novio no muerto, así que os podréis imaginar lo servido que voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario