Game Over
3:33 AM, los jugadores salen a jugar, el campo...el sector 3 de la ciudad, un barrio marginal bastante pequeño. El objetivo del jugador, eliminar a todas las personas que ronden las calles antes de las 7:06 AM y si para ello deben eliminar a otro jugador, lo harán. Esta noche se disputa el ticket de plata, un anhelado premio para los jugadores ya que seria su billete de salida de la ciudad y a su vez su billete de entrada al hall de la fama de los Segadores Sombríos.
La noche es fría, bastante oscura, los jugadores hacen alianzas que a veces no duran ni un minuto hasta que llega el traidor de turno e intenta acabar con ellos, no hay nada que lamentar, todos los aquí presentes están por voluntad propia, una panda de sádicos que simplemente les gusta experimentar la sensación de acabar con la vida de otros, algunos incluso suelen torturan antes de dar fin a la existencia de su oponente. A las 4:44 las cosas se complican, salen al campo los Segadores, antiguos jugadores que ganaron el ticket de plata y que lejos de abandonar la ciudad se quedaron para disfrutar de este macabro juego, la máxima es sencilla, no puedes atacar a un Segador, pero el puede eliminarte de la manera que el quiera, tu único recurso es un plan de huida.
Esta noche juegan 33 jugadores, de entre 14 y 32 años de edad, de los cuales 25 serán eliminados en el minuto uno. A pesar de que el objetivo del juego es asesinar civiles, la puntuación es doble cuando eliminas a otro jugador, de tal modo que para obtener un cambio de arma necesitas acabar con 3 jugadores o en su defecto 6 civiles. Las armas suelen ser diversas, desde un rudimentario palo con un clavo oxidado, hasta un exoesqueleto equipado con gatlings y tecnología militar. Todas estas armas se consiguen de manera aleatoria.
Al final de la noche solo puede haber un ganador, de no ser así el juego se traslada a una pequeña isla alejada al este de la ciudad y el juego pasara al modo caza donde el Maestro Segador, ganador del primer juego, da caza a todos los jugadores restantes dejando con vida a solo 1 jugador. El Maestro se caracteriza por sus hórridas técnicas para torturar y asesinar a sus presas, es tanto su afán por la destrucción humana que el modo caza del juego ha llegado a durar días, días en los que los jugadores deben sobrevivir e intentar no morir de hambre, sed etc...
Cuando solo queda un jugador, suenan 6 trompetas, es recogido por los segadores y se le brindan las ayudas necesarias. Cuando el jugador esta listo empieza la ceremonia donde se le inmortaliza y se le proporciona un apodo de acuerdo con su estilo de matanza/supervivencia, se le hace entrega del ticket de plata y se le da la opción de convertirse en segador para el próximo juego. Para finalizar la ceremonia, el jugador debe comerse el corazón del penúltimo jugador caído, según el maestro segador este es el paso de hombre a leyenda.
El juego sombrío es el único juego donde nunca hay un ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario