lunes, 29 de diciembre de 2014

Another World

Desperté en un lugar casi paradisíaco y virgen, el viento despeinaba mi pelo y acariciaba mi cara, No recuerdo absolutamente nada acerca de como llegue aquí y de mi solo se que me llamo Stephen Squareson. Me levante de la arena y me dirigí a la zona boscosa en busca de gente o respuestas y tras casi 4 horas de exploración no encontré nada.

Empezaba a caer la noche, tenia que prepararme para el frió y la vida animal del lugar así que decidí construir un refugio como pude, era bastante primitivo, apenas se mantenía en pie. No podía conciliar el sueño debido al rugir de las tripas de mi estomago, me estaba consumiendo por dentro así que con un trozo de madera fabrique una lanza y salí de cacería. Para mi suerte a un par de kilómetros de mi refugio había una especie de cerdo, se me hizo curioso ya que no es el lugar propio de un cerdo, pero no le di importancia y sin pensarlo 2 veces lo empale con mi lanza. Mientras volvía a mi refugio con mi delicioso botín escuche un rugir de entre las sombras, pensé que quedándome en silencio lo sortearía pero no, note como se acercaba y salí corriendo, era una criatura de lo mas extraña, nunca había visto algo así, caminaba a 3 patas, era verde y escamosa, lo ultimo que escuche fue una explosión que provoco una gran luz verde, la criatura se había volatilizado.

Llegue a mi refugio y empece a cocinar al cerdo en mi hoguera, comí algo y me dispuse a dormir, tenia que tener fuerzas para reforzar el refugio al día siguiente no vaya a ser que me ataque otra criatura como la de antes. Me levante a la mañana siguiente y salte de mi improvisada cama en busca de materiales, a lo lejos divise la entrada de una cueva y para mi suerte en la entrada se hallaba un pico bastante viejo, me serviría para extraer roca y usarlo de defensa en caso de que se presente otra criatura como la de anoche, me adentre el la oscuridad de la cueva iluminado por mi antorcha y me dispuse a picar cuando a lo lejos veo un claro todo cubierto de una especie de material grueso y elástico bastante resistente que inmediatamente guarde en mi pequeña bolsa hecha con la piel del cerdo, cuando fije mi vista me encontré con su dueña mirándome con sus ocho ojos, era una araña del tamaño de 2 perros, luche con ella como pude hasta que con el pico atravesé su duro cráneo recubierto por un negro caparazón. Ya habían pasado tan solo 24 horas desde que desperté en este lugar y ya tengo un refugio mas o menos digno algo mas robusto que el anterior, aun quedaba cerdo de ayer así que mientras comía desarrolle unos planos para elaborar armas primitivas y lanzarme a explorar este curioso lugar. En mi poder tenia un arco y flechas y un hacha que parecía del paleolítico, pero era todo cuanto tenia.

En la noche empece a caminar en la oscuridad de la selva alumbrado tenuemente por la luna, los ruidos del bosque me envolvían al igual que el miedo envolvía mi corazón. En uno de los claros había una jauría de lobos los cuales decidí evitar por su ventaja numérica así que seguí caminando entre los arboles hasta que a lo lejos lo vi, unos ojos brillantes como el sol que se cruzaron con mi mirada y automáticamente salieron en dirección contraria, por primera vez encontré algo en este dichoso lugar que no quería matarme así que fui corriendo tras el. Al par de minutos encontré otro claro, en el suelo yacían 2 esqueletos de otros aventureros que seguramente igual que yo se perdieron en esta isla, de repente una luz siniestra los empezó a envolver y se levantaron con vida de nuevo, me apuntaron con sus arcos y empezaron a dispararme, con movimientos ágiles de mi hacha desvié las flechas y les di muerte definitiva a esos bastardos, desgraciadamente una de las flechas rozo mi hombro, estaba perdiendo sangre no podía permitírmelo, así que me concentre en buscar un riachuelo para limpiar la herida y curarla.

A unos cuantos metros al este de mi posición se encontraba un rio según el mapa que tenia uno de los desgraciados aventureros a los que acababa de dar muerte. En cuanto llegue me tire de rodillas y empece a limpiar la herida pero una vez mas no estaba solo, del agua emergió un ser marino con muchos tentáculos que me envolvieron y me llevaron a la profundidad, yo intentaba defenderme pero el oxigeno se me escapaba, todo se volvia negro por segundos...

Lo siguiente que recuerdo es despertar en una sala de una especie de ruina antigua, cuando salí de ella por el camino principal me encontré al ser de ojos brillantes, sorprendentemente era una replica de mi mismo solo que con la piel oscura y el pelo blanco, me acerque a el mientras no apartábamos la mirada el uno del otro y de repente me dijo "Soy el dueño de estas tierras, el nigromante mas poderoso que estas ruinas han podido ver, he visto tu potencial para sobrevivir, únete a mi o muere a manos de Herobrine." De repente un recuerdo golpeo mi cabeza donde vi a este tipo robarme mis recuerdos y arrastrarme a su dimensión, alcance como pude una antigua espada de hierro que estaba tirada en el suelo y me enfrente a el con la sorpresa de que el nigromante se convirtió en un enorme dragón negro de ojos brillantes cuyo rugido se escucho en todos los confines de su mundo, alzo el vuelo y se fue, entonces comprendí una cosa, Herobrine me tiene miedo, hace bien en tenerlo.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Game Over

3:33 AM, los jugadores salen a jugar, el campo...el sector 3 de la ciudad, un barrio marginal bastante pequeño. El objetivo del jugador, eliminar a todas las personas que ronden las calles antes de las 7:06 AM y si para ello deben eliminar a otro jugador, lo harán. Esta noche se disputa el ticket de plata, un anhelado premio para los jugadores ya que seria su billete de salida de la ciudad y a su vez su billete de entrada al hall de la fama de los Segadores Sombríos.

La noche es fría, bastante oscura, los jugadores hacen alianzas que a veces no duran ni un minuto hasta que llega el traidor de turno e intenta acabar con ellos, no hay nada que lamentar, todos los aquí presentes están por voluntad propia, una panda de sádicos que simplemente les gusta experimentar la sensación de acabar con la vida de otros, algunos incluso suelen torturan antes de dar fin a la existencia de su oponente. A las 4:44 las cosas se complican, salen al campo los Segadores, antiguos jugadores que ganaron el ticket de plata y que lejos de abandonar la ciudad se quedaron para disfrutar de este macabro juego, la máxima es sencilla, no puedes atacar a un Segador, pero el puede eliminarte de la manera que el quiera, tu único recurso es un plan de huida.

Esta noche juegan 33 jugadores, de entre 14 y 32 años de edad, de los cuales 25 serán eliminados en el minuto uno. A pesar de que el objetivo del juego es asesinar civiles, la puntuación es doble cuando eliminas a otro jugador, de tal modo que para obtener un cambio de arma necesitas acabar con 3 jugadores o en su defecto 6 civiles. Las armas suelen ser diversas, desde un rudimentario palo con un clavo oxidado, hasta un exoesqueleto equipado con gatlings y tecnología militar. Todas estas armas se consiguen de manera aleatoria.

Al final de la noche solo puede haber un ganador, de no ser así el juego se traslada a una pequeña isla alejada al este de la ciudad y el juego pasara al modo caza donde el Maestro Segador, ganador del primer juego, da caza a todos los jugadores restantes dejando con vida a solo 1 jugador. El Maestro se caracteriza por sus hórridas técnicas para torturar y asesinar a sus presas, es tanto su afán por la destrucción humana que el modo caza del juego ha llegado a durar días, días en los que los jugadores deben sobrevivir e intentar no morir de hambre, sed etc...

Cuando solo queda un jugador, suenan 6 trompetas, es recogido por los segadores y se le brindan las ayudas necesarias. Cuando el jugador esta listo empieza la ceremonia donde se le inmortaliza y se le proporciona un apodo de acuerdo con su estilo de matanza/supervivencia, se le hace entrega del ticket de plata y se le da la opción de convertirse en segador para el próximo juego. Para finalizar la ceremonia, el jugador debe comerse el corazón del penúltimo jugador caído, según el maestro segador este es el paso de hombre a leyenda.

El juego sombrío es el único juego donde nunca hay un ganador.


viernes, 12 de diciembre de 2014

The evil is you



Hola posible lector, mi nombre es Joe, soy un joven de 19 años como cualquier otro, tengo mis problemas, la universidad, el mantenimiento de mi coche, las chicas y mi trabajo a media jornada como cosechador de almas para Satan, si ya se que es poco ortodoxo pero todo tiene una explicación.

Hace un año salio al mercado la PlayBoxU, la consola mas potente de la historia, dios de verdad que deseaba esa pieza de arte, pero mis bolsillos están mas que vacíos desde que tengo uso de razón. Mi desesperación era máxima y el misero trabajo que tenia en Pizza King no me daba mas que para la gasolina y algunos caprichos para mi novia, Elbethica (obviamente no es su nombre real, solo que Maria de los Dolores no queda tan "Goth" y "Underground" como Elbethica). Ella me aconsejo que fuese a la biblioteca de la ciudad a la sección de Historia de las religiones y buscase el Necroridion para vender mi alma al diablo a cambio de mi deseada consola, yo lo hice por no hacerle el feo, pero nunca fui un tío muy creyente. Todo marchaba bien hasta el 17 de febrero de este año, cuando fallecí siendo atropellado por un camión, ah si, soy un no muerto, lo tengo todo eh hahaha.
El mas allá? no es como lo pintan, son unas oficinas normales, nada del otro mundo. Allí me atendió un señor muy amable, Jonhson se llamaba, el llevaría mi caso porque al parecer no puedo acceder al paraíso si he vendido mi alma pero gracias a un vació legal a la hora de realizar el ritual del Necroridion tampoco puedo ir al infierno. Me llevaron al edificio de al lado, eran las oficinas de Satan donde administraba su dominio, no es tan hórrido como lo pintan, era un señor mayor bastante majo con un traje muy elegante. Me propuso devolverme a la vida a cambio de que yo consiguiera almas para saciar el apetito de su recién nacido hijo, Mephisto.

El caso es que accedí, no es un trabajo muy cañero, tiene horarios bastante flexible y la verdad es que el seguro dental es una autentica pasada, soy el caza impuros con la sonrisa mas brillante de todo el país. Que quienes son los impuros? Son los pringados que intentan huir del jefe de cualquier manera, se escapan con mas facilidad de la que parece, al parecer antes el hermano del jefe se encargaba de la entrada al paraíso pero murió de cirrosis...toda el agua que bebía se convertía en vino en su interior, así que Satan también tuvo que hacerse cargo del acceso al paraíso, según dicen el anterior no era mas que un viejo borracho y drogadicto que no tenia ni puta idea de como hacer su trabajo, palabras textuales.

Pero no todos son barcos y putas, al igual que yo también hay unos idiotas que se dedican a la caza de impuros, algunos de ellos operan en mi misma ciudad y a veces chocamos ya que si no entregas el numero de pedidos que solicita el jefe, vas de cabeza al infierno.

Si ya se que a simple vista parece horrible, pero no es para tanto, ya tengo mi consola con los juegos mas punteros del mercado como el Lamecraft, el Assassin´s Warfare y el Devil May Fuck, por otra parte el sueño de cualquier gótica es tener un novio no muerto, así que os podréis imaginar lo servido que voy.

Tokyo Noir


#6 Redención

Ahí estábamos, Danie y yo situados en una posición estratégica en un edificio en obras abandonado, habían policías escondidos por todas partes a pesar de que al ser las afueras de la ciudad fuese difícil pasar desapercibido en la llanura. sobre las 11 de la noche empezaron a llegar coches, todos de lujo, negros y con cristales tintados. Empezaron a montar todo el tinglado, no faltaban ni las antorchas, ni la enorme cruz de mimbre, una especie de atrio y al rato llego un camión donde se bajaron mas miembros y trajeron una larga alfombra negra que pusieron delante de la cruz decorada a sus laterales con todo tipo de animales disecados. 

A las 12 menos cuarto todos estaban vestidos, llevaban una túnica blanca con capucha y una mascara totalmente blanca para ocultar sus caras, solo se distinguía a uno, el que parecía ser su guía puesto que añadió al poco original vestimento una manta negra que le bajaba por un hombro y lo que desde mi posición parecía ser un colgante bastante grande. A las 12 empezó la ceremonia, Danie estaba ansioso, la ira empezaba a desprender una especie de humo de sus ojos y boca "Contrólate" le dije, cuanto mas usase sus poderes mas se reduciría su tiempo de vida. Todos esperaban mi señal para empezar el operativo en silencio, en aquel lugar tan retirado de la mano de dios solo se oía la voz distorsionada del payaso del colgante soltando su discursito:
"Hermanos, hoy es un dia trascendental, la razón que nos congrega aquí es el majestuoso nacimiento del rey de reyes, el que librara este mundo del miedo y la oscuridad de los viajeros, Esta noche veremos el renacer del mismísimo hijo de Dios, que con su luz iluminara nuestro camino a la libertad, hoy por fin seremos libres de esos terroristas interdimensionales...pero antes...quiero que le den una cálida bienvenida a nuestro invitado especial, Danie Joe y su amiguito el poli."

Inmediatamente nos apresaron por la espalda y a Danie le dejaron inconsciente para que no pudiese usar sus poderes. Nos llevaron al atrio, los policías del operativo eran menos de la mitad de los que había solicitado y no estaban de nuestro lado, se estaban poniendo las túnicas y juntándose con el resto de feligreses, esos malditos bastardos me habían traicionado, que diría Nomura si viese a sus mas valientes hombres en esta situación, sentiría la mas grande deshonra y vergüenza. Me arrodillaron ante el líder de la secta al que no dude ni un segundo en escupir su estúpida mascara, el rio.

"Hahahaha otra muestra mas de la capacidad de corrupción de los viajeros, un humano de a pie como cualquier otro ayudando a algo que nisiquiera es de su dimensión, un humano de a pie que se pone en contra de sus iguales para defender a un peligro para su especie, un humano de a pie que como todos nosotros...sangra."

Lo siguiente que sentí fue un terrible dolor a la altura de mi hombro, al par de segundos empece a sentir el cálido correr de mi sangre por mi brazo, me habían clavado la punta de una lanza, parecía antigua, oxidada con muchos grabados.

"La lanza de Dios, como dice la profecía, la lanza convertirá la sangre de un valiente en la chispa de una nueva vida. Traed a la afortunada progenitora!"

De repente algunos de los miembros mas fornidos trajeron un enorme altar de mármol, bastante antiguo también y sus grabados eran similares a los que aparecían en la lanza, esto era una puta locura. Y cuando mire al extremo de la alfombra negra ahí venia, era Kaiko, la llevaban en brazos 2 feligresas, estaba totalmente deshumanizada, respiraba y parpadeaba, pero en el resto de los aspectos parecía un cadáver, le habían amputado las piernas, le habían arrancado los dientes y lo peor de todo...estaba embarazada. No era una barriga normal, era bastante grande y marcaba unas hórridas venas negras, se podían ver a través del vestido de seda que el cerdo del colgante le había colocado. La colocaron en la mesa de mármol tumbada boca arriba, tras una señal del enfermizo maestro de ceremonias todos empezaron a rezar unas oraciones en una lengua extraña, había oído hablar de esta lengua, era la lengua del vacío que los stalkers usaban para comunicarse entre ellos.

"Yo te doy la bienvenida al mundo de los miserables, Hijo de Dios, limpianos de la oscuridad."

"NO!"
Danie Había despertado, pero era demasiado tarde, el puñal ya había atravesado el vientre de Kaiko, no se contuvo mas, Danie quedo envuelto en el humo que el mismo emanaba y como un destello cargo contra todos los presentes, en cuestión de 20 segundos ya había acabado con la mitad, pero se detuvo al ver que de Kaiko empezaba a salir una sustancia, un liquido gaseoso espeso, negro como la noche. Lo próximo que recuerdo es el cuerpo de Kaiko reventando en mil pedazos y de el salir un ser descomunalmente grande, mediría unos 2 metros y medio, sabia quien era...se trataba de La Autoridad.

"Mi señor, le he estado esperando durante años, bienvenido a nuestro mundo, es todo suyo, ahora puede darme todo aquello que me prometió."

"Sucio mortal, como te atreves a intentar negociar con un ente muy superior a toda tu especie entera, así como tu engañaste a los tuyos, yo te engaño a ti."
Y de un golpe mando a aquel pobre diablo contra su propio atrio, la mascara se desprendió de su rostro, mis ojos no se podían creer lo que estaban viendo, el líder de la secta era Nomura, mi propio jefe, una de las personas en las que mas confiaba, era el quien en los últimos meses saboteaba mis operaciones y siempre me topaba con callejones sin salida. Aprovechando la confusión, metí la mano en mi chaqueta ensangrentada y saque a Sally, mi preciosa dama de hierro rusa, apunte a la cabeza de Nomura, apreté un poco los dientes y dispare, su sangre salpico ligeramente mi cara.

"No he venido a conquistar vuestro sucio mundo, la verdad es que me daría vergüenza tener un lugar tan podrido bajo mi propiedad, solo he venido a devolver a mi hijo a la dimensión a la que pertenece, vamos Daniel, ya no tienes porque estar aquí."

Danie dejo de emitir humo, su cara era propia de cuando recuerdas algo muy importante, en su caso, recordó que el era el hijo del ser que regia el vacío, eso explica por que los stalkers no le atacaban cuando se encontraba en el plano negro, todas sus historias adquirían sentido en mi atormentada cabeza. Demasiada información de golpe supongo, mi jefe era el líder de la organización criminal sectaria mas peligrosa de la ciudad, mi mejor amiga había sido torturada y asesinada y el que probablemente sea mi mejor amigo esta abandonando mi dimensión rumbo a la suya. Mire a aquel ser a su cara y en nombre de toda la humanidad, que ya de humanidad tenia poco, que si un ser como el podría poner fin a un mundo tan sucio como el nuestro, el asentó, "ya sabes lo que quiero a cambio de haber protegido a tu hijo" le dije. Abandono nuestra dimensión como quien se va de un bar a punto de cerrar y entonces contemple como el cielo se rompía y la tierra vibraba, yo me encontraba arrodillado y bese a Sally por primera y ultima vez.
"El viajero...viajara."

Fin.-




lunes, 8 de diciembre de 2014

Tokyo Noir

#5 Joven


Han pasado ya unos meses desde la desaparición de Kaiko, el panorama pinta cada vez mas y mas negro, si bien es cierto que el señor Fudo me ha ayudado en todo cuanto ha podido no se puede decir lo mismo de Danie, no se que habrá sido de ese idiota pero hace ya un tiempo que no se de el. La ultima vez que hablamos lo note distraído, distante. "Yo no pedí nada de esto, sabes?" me dijo en un tono frío pero confidente "Yo no elegí acabar en tu dimensión, yo estaba bien donde estaba o almenos eso parece en mis borrosos recuerdos. No pienso seguir vuestras estúpidas normas, si en esta dimensión tengo estas capacidades especiales no tengo porque dejar de usarlas puesto que no quiero estar aquí. Mi situación no es ninguna ventaja como tu te piensas, aquí o me toman por un monstruo o por un dios y de verdad que no soy ninguna de esas cosas." Nunca le había visto de esa manera, pensaba que no era mas que un engreído egocéntrico  que se aprovechaba de su fama pero me equivocaba totalmente y ahora es cuando todo empezaba a encajar "Mira sabes que? a estas alturas me importa todo una mierda, desde mi llegada aquí no he dado mas que problemas a Fudo y ahora también tu amiga ha desaparecido por mi culpa, tu no te mereces esto, no pareces un mal tío...lo mejor sera que me vaya de esta puta ciudad." 

Y asi fue, se marcho sin dejar rastro, sin embargo esto no fue impedimento para continuar con mi investigación, había progresado, ahora tengo 2 nombres, los hermanos Hiroyama, ambos regentaban un burdel bastante famoso en la ciudad, hogar de cuarentones frustrados y maltratadores domésticos. Hay que ver hasta donde puede llegar la hipocresía de unos creyentes, los domingos dándose golpes de pecho mientras de lunes a sábado chorrean por unas furcias entradas en edad disfrazadas de colegialas. "Hola precioso, puedo hacer algo por ti?" me pregunto la camarera de manera sugerente, admito que no estaba nada mal, unas proporciones perfectas para mi gusto aunque muy joven para un viejo como yo "Quiero hablar con Ino y Kenji Hiroyama." Con gesto afable me invito a ponerme comodo mientras los llamaba. Los carteles de neón rosa me estaban cegando, el mas llamativo ponía "Red Lamb" que parecía ser el nombre  y que seguramente cargue connotaciones bíblicas, como ya sabeis no soy creyente, sin embargo Kaiko me enseño a ser tolerante hasta el punto de ponerme en los zapatos del progimo, y no podía evitar que me resultara repulsivo que el nombre de un prostíbulo haga referencia aunque no fuese mi religion.

Tras unos minutos, casi ciego por las luces y con un dolor de cuello de rechazar a tantas prostitutas que ofrecían su servicio 2 gorilas aparecieron para llevarme con los hermanos Hiroyama. Llegue a su despacho, tome asiento y sin dejar pasar un minuto mas me presente y comencé con el interrogatorio. Los hermanos eran personas bastante frías, unos auténticos mosquitas muertas, "Que sabéis de este símbolo." pregunte mientras les enseñaba la libreta con el dibujo, "parece el símbolo de los iluminados, si asi es, es el timón de Dios, representa el poder y la soberanía de Dios sobre nosotros así como la protección que debe obligatoriamente proporcionarte el capitán de un barco." tome nota y de inmediato les pregunte si pertenecían a esa secta de radicales, ellos se lanzaron una mirada el uno al otro, sonrieron y lo admitieron "Quedan ustedes detenidos por terrorismo y crimen organizado." se rieron en mi cara puesto que detrás mio uno de sus gorilas, un tal Rocco tenia una Colt Python apuntándome a la cabeza, levante mis manos y escuche como daban la orden para liquidarme, cerré los ojos y escuche varios estruendos, no me atrevía a abrirlos ¿estaba muerto? ¿era esto el mas allá? comenzó a hacer frío, un frío característico de la presencia de un viajero...al parecer si había muerto pero cuando tuve el valor de abrir mis ojos, Ino, Kenji y Rocco yacían en el suelo y en el escritorio del despacho se encontraba sentado Danie riéndose de forma chulesca "Debías haberte visto la cara, pensé que en cualquier momento ibas a llamar a tu mami, hahaha."

Mientras la policía se llevaban a los 4 detenidos descubrieron que también se dedicaban al trafico de drogas, armamento y personas así que sin perder mas tiempo solicitaron la orden para cerrar el maldito local de una vez por todas. Yo me encontraba con Danie, no podía evitar dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro, ese capullo que tanto odiaba me había salvado el culo. Le pregunte por que había vuelto "Me había ido de la ciudad, pero un aroma que nunca había olido antes golpeo mi nariz, algo bastante extraño, así que intente transportarme al origen del olor y encontré a esos tíos a punto de matarte y sin perder mas tiempo los neutralice, el olor era tu miedo, nunca había olido tu miedo, es totalmente distinto al miedo convencional." la sonrisa se me borro "Danie, el señor Fudo me contó que cada vez que un viajero utiliza sus habilidades pierde cierto tiempo de vida, es eso cierto?" su sonrisa disminuyo me miro a los ojos y dijo "Si, es cierto, pero no me importa, lo uso constantemente, alguien que ya esta muerto no puede temerle a la muerte." sus palabras helaron mi sangre, atravesamos un silencio mas o menos incomodo hasta que soltó una risa y me entrego un papel que había cogido del despacho del local, en el se veía el dibujo del timón de Dios, una dirección y una fecha, era la próxima reunión que celebrarían los miembros de la secta. Inmediatamente avise a Nomura para que comenzase los preparativos, íbamos a acabar con todos esos bastardos.

Danie y yo nos dirigimos al Yokai´s para poner a Fudo al día, se que es bastante poco profesional para un policía involucrar de esta manera a un civil, pero no estoy en el caso, técnicamente no tengo acceso a toda esta información y solo la conozco como un civil que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Bajamos del taxi, el olor de orina característico del lugar pateaba mis fosas nasales ya casi acostumbradas, sin embargo habitaba un silencio que no era para nada propio del sitio, entramos al establecimiento y estaba todo destrozado, agujeros de balas por todas partes, fuimos corriendo al despacho de Fudo y ahí estaba, tendido en el suelo casi flotando en un charco de su propia sangre con la que habían dibujado el timón de Dios y sobre el una nota escrita con tinta roja "Los iluminados somos la mano de Dios, sus representante en la tierra, si cortas uno de sus dedos recuerda que tiene otros 4 dispuestos a aplastarte como un insecto." Danie se encontraba al mi lado, arrodillado en el charco de sangre que se mezclaba con sus lagrimas junto a Fudo, es comprensible, se había encargado de el desde que no era mas que un niño, era la única figura paterna que tuvo, su mirada en llamas clamaba venganza "Quiero comerme los corazones de esos malnacidos." 



domingo, 7 de diciembre de 2014

Tokyo Noir

#4 Fe

Ante mi, una puerta derribada, nada mas poner un pie en el apartamento el frío envolvió mi persona, estaba todo completamente patas arriba. No era primera vez que estaba en el lugar, al ser intimo amigo de Kaiko (su propietaria) lo conocía perfectamente y no tarde en recorrer habitación por habitación en busca de respuestas, las mesas volcadas, las sillas rotas y todas y cada una de las fotografías del apartamento estaban tachadas con lo que a mi parecer era sangre, pero sin duda lo que de verdad puso cada pelo de mi cuerpo como una aguja fue lo que encontré en la habitación de Kaiko. Su cama matrimonial estaba rodeada de velas, sus sabanas estaban impregnadas en sangre y en la pared se podía apreciar un dibujo que llamo mi atención, de inmediato lo copie en mi libreta y llame a Nomura para que enviara a un equipo para que se encargara del caso, yo no entraría en el caso, al menos no oficialmente, esto ya era algo personal.

Me fui directamente a Yokai´s, el bar de mala muerte que solían frecuentar los entendidos en esta cosa, me senté en la mesa del fondo y le pedí una bebida energética a Fudo, el dueño del bar y en cuanto me la trajo no dude en sacarle conversación, los dueños de bares suelen escuchar muchas cosas, son miles los rumores que tienen que pasar por los oídos de Fudo. "Que podrias decirme de esto?" le pregunte mientras le enseñaba el boceto que había cogido de la habitación de Kaiko, nada mas mirarlo me cogió por el brazo y cerro mi libreta mientras que su cara palidecía hasta parecer el monte Fuji en el mas frío invierno. "No es lugar ni momento para hablar de esto" me dijo mientras me invitaba a pasar a la trastienda del local. 

Me sorprendió que el señor Fudo me llevase a la trastienda sin siquiera conocerme, después de todo era segunda vez que me aparecía por aquel tugurio, lo cual me hacia sospechar de una posible trampa, me llevo a un pasillo enorme, no me podía creer que todo eso estuviese dentro de ese antro. A medida que avanzábamos mis pulsaciones se aceleraban cada vez mas ya que no sabia que podía haber tras la puerta que me esperaba al final del pasillo, meti mi mano en mi gabardina mientras Fudo abría la puerta por si tenia que sacar a mi querida Sally a vomitar hierro pero no encontré mas que un salón, muy elegante teniendo en cuenta el cuchitril que regentaba, me puse cómodo y baje la guardia. Tras el escritorio donde se sentó Fudo podía ver un cuadro con un texto sobre un fondo totalmente blanco "Y los Viajeros, viajaran." que no tarde nada en apuntar en mi libreta.

Fudo estaba al tanto de que ahora Danie y yo eramos "equipo" y me contó que lo conoce desde pequeño le ayudo cuando no era mas que un mocoso llorón desnudo y aunque el chaval era bastante independiente, siempre contactaba con Fudo para sacarle el culo del agua desde con problemas con chicas propios de un joven hormonado hasta problemas con la policía. Fue a partir de ese acontecimiento cuando Fudo empezó a interesarse e investigar el misterioso mundillo de los viajeros o como se empeñaba en llamarlos el, Noirwalkers. Al parecer dicho mundillo cuenta con ciertas normas y están regidas por un ente misterioso que el anciano llama "La autoridad", el misticismo con el que el anciano exponía sus conocimientos eran tan tópicos de viejo verde japones que me daba una mezcla de grima y vergüenza ajena. "Lo negro, no es otra dimensión como usted cree agente, es lo que une esta dimensión a otras varias dimensiones, simplemente es un pasillo transitorio por el que pasa alguien cuando muere antes de que su tiempo llegue, se les da la oportunidad de renacer en otra dimensión completamente distinta a la suya siempre y cuando consiga la luz que brilla en su propia oscuridad. Pero no todos quienes caen en lo negro consiguen la luz, de hecho es un muy pequeño porcentaje de personas los que logran salvar sus condenadas almas, la mayoría se quedan atrapados en la oscuridad hasta que finalmente su verdadera hora llega y mueren del todo, probablemente con el miedo de ser perseguido entre las sombras escarbando en sus corazones." Conseguí tomar nota de algunas de las chorradas que el señor Fudo dijo y pasamos a hablar del símbolo que encontré en la habitación de Kaiko.

El símbolo pertenecía a aquella secta religiosa radical de la que hable con Danie, Los Iluminados. Por razones que desconozco habían hecho una especie de ritual en el apartamento de Kaiko y de momento ella sigue desaparecida, si algo he aprendido con los años, que no son pocos es que la esperanza es lo ultimo que se pierde y si tengo que ir al mismísimo centro del vacío para encontrar a Kaiko y acabar con los imbéciles que habían jodido a Danie, así lo haré.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Tokyo Noir

#3 Alianzas

Era el, estaba frente a mi, aquel pequeño de ojos negros y penetrantes que nunca volvi a ver, al parecer aquella noche hace ya 11 años fue cuando el llego a nuestra dimension, me explico como era la oscuridad con todo lujo de detalles, un lugar laberintico, con ruidos estridentes por todas partes, en todo momento te sientes perseguido pero no puedes correr porque nunca sabes cuando te reventaras la cabeza contra un muro, me conto que una vez dentro de el lugar conocio a otro joven niño, "Jordan", de unos 12 años de edad, y que estaban intentando buscar un lugar seguro cuando algo o alguien lo arrastro a la mas oscura profundidad, solo pudo escuchar como los gritos de Jordan se desvanecian a lo lejos, por alguna razon los stalkers, que eran como ellos los llamaban, no le atacaron a el, de hecho noto que a apartir de ese momento ya no se sentia perseguido, no le atacaban, lo evitaban, y un dia mientras deambulaba entre las negras sombras pudo divisar algo a lo lejos, algo que nunca antes habia visto decia, por primera vez desde que habia despertado en el vacio logro ver una luz, dijo que a medida que se acercaba podia dislumbrar mas objetos en la oscuridad y que el vacio no era un vacio como tal, era como una ciudad exactamente a esta que se hallaba hundida en la mas profunda oscuridad. 

Sus cara de chulo habia cambiado totalmente, su sonrisa ya se habia desvanecido del todo y sus ojos rompieron en lagrimas, yo estaba totalmente petrificado, frio y descolocado ante la situacion. "no recuerdas nada mas?" le dije, el me respondio que a partir de ahi solo recuerda haberme visto y asustado por tanta luz, grito con todas sus fuerzas. Millones de preguntas venian de golpe a mi cabeza, me sentia realmente saturado, mientras le daba un par de palmadas en la espalda le pregunte de que tenia miedo ahora, ya estaba en un lugar seguro. Despues de un par de minutos en absoluto silencio para calmarse retomo mi pregunta y me dijo que un grupo de viajeros le habian atacado "alguien" les habia enviado, que puede llevar a los viajeros a atacar a alguien que se supone es igual que ellos, por lo general eran gente bastante tranquila y no nos daban demasiados quebraderos de cabeza, tenian un convenio legal con nosotros, al no pertenecer a nuestra dimension, si desobedecian las reglas de convivencia que les habiamos establecido tendriamos todo el derecho a ejecutarlos y una de esas reglas era no atacar a nadie que este en nuestra dimension.

Danie se levanto y fue a la cocina, a los 2 minutos vuelve con un par de capuccinos, que asco de moderno, sin embargo he de admitir que olian como los angeles y sabian a gloria, me dijo que el cafe tenia algo caracteristico que le provocaba flashes de su vida antes del vacio, caracteristica que por alguna razon los aeropuertos tambien tenian. Retomamos el tema de su proteccion, esta vez con un tono menos deprimente, me dijo que conocia a un par de viajeros que se hacian pasar por humanos y que a pesar de ser amigos de el no les hacia mucha gracia que fuese con la cara tan descubierta con su identidad de viajero, no todos eran admiradores, tambien estan los del otro bando, los que odian por completo a los Noirwalkers, en su mayoria compuesto por gente que seguia religiones antiguas que los llegaban a comparar con demonios enviados del mismisimo infierno por no hablar de ese grupo radical de "Iluminados" que dan caza a los viajeros, a pesar de que la mayoria de veces arrebataban vidas de inocentes pensando que eran viajeros como si de brujas en la maldita inquisicion se tratase.

Sali del domicilio de Danie y me dispuse a ver a una vieja amiga que a pesar de tener ciertas creencias de antiguas religiones ya casi extinta, era bastante respetuosa y por lo general bastante profesional, teniendo en cuenta que pese a mi profundo ateismo que ralla en el odio ante cualquier posible dios no tuvo problema en ayudarme cuando lo necesite hace mucho tiempo en el pasado. Subi por las viejas escaleras de su edificio y cuando llegue a su apartamento el panorama me provoco un nudo en el estomago, cada musculo de mi cara se vio desencajado, no podia creer lo que habia ante mis gastados ojos...

Tokyo Noir

#2 Recuerdos

Hoy iré una vez mas al garito de mala muerte que frecuenta, para hacerle unas preguntas, espero acabar con todo esto de una vez antes de que a este gilipollas le de por denunciarme por acoso policial. El frio de la ciudad me envuelve, el olor a orina impregna mi ropa, al verdad es que no me importa demasiado, nunca he sido un hombre de grandes lujos, las pocas cosas que recuerdo de mi miserable infancia son la comida en lata, las palizas que me daba mi padre y pocas cosas mas que los antidepresivos no consiguen borrar, ironico que me considere afortunado no creeis?. Ahi estoy yo en medio de un bar de mala muerte, en letreros de neon puedo leer "Yokais", este debe ser el punto de reunion de conspiranoicos, prostitutas y toda clase de macarras. En una esquina junto a un cartel de "las chicas vomitan gratis." se encontraba Danie, sentado de una manera particular, algo chulesca y con una sonrisa desafiante, "bienvenido" me dijo, tras titubear un poco y sin esbozar ni un mero gesto facial me sente junto a el, inmediatamente me ofrecio algo de beber "no bebo" le dije, cuanto me arrepiento de aquella decision.

Empece con la interrogacion, no note nervios ni preocupacion en su ser, solo esa estupida sonrisa, Dios, pero que ganas de borrarsela a puñetazos, realmente odio a este tio. Justo cuando pense que era el final de otro poco fructifero interrogatorio la situacion dio un giro de tuerca que no habria venido llegar ni con toda la XTREMX que circula por los barrios de esta sucia ciudad. El muy estupido me estaba proponiendo trabajar conmigo a cambio de proteccion, teneis idea de lo importante que resulta esto para mi? resolver de una vez todos mis casos pendientes de un plumazo...pero a que precio? aguantar a este imbecil tantas horas y lo que es peor, darle mi confianza, creo que es obvio que no soy un tipo demasiado sociable, no me va eso del trabajo en equipo y todas esas chorradas que les enseñaron a los niños de mi generacion, y del tema mujeres mejor ni hablar, soy tan antisocial que en el departamento me llaman "El Grinch" por aquella pelicula estupida tan de moda en los 90 y ahora me plantean que pase tiempo con el tio que probablemente mas detesto en el mundo. Sin mostrar demasiado interes en su propuesta y como experto en regateos que soy, mire a los ojos a aquel gallito y le dije que me lo pensaria, el asento sin borrar ni un solo segundo esa estupida sonrisa, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, yo sere viejo pero es que a diablo nadie le gana a ese capullo.

Llevaba ya un par de dias meditando la propuesta de Joe, todo muy correcto, me ayudaria con todas mis interrogantes, pero hay algo que aun no me cuadra, "proteccion" protegerlo de que? que es lo que parece atormentarle a alguien que tiene la confianza suficiente como para autoproclamarse dios. Cualquier otro con 2 dedos de frente habria rechazado esta oportunidad pero el hecho de que su recompensa a cambio de ayudarme sea proteccion lejos de ser un impedimento, me resultaba algo realmente llamativo, es decir, que puede ser lo que hace que alguien tan chulesco, arrogante y megalomano como el que pueda preocuparle, tal vez no solo vaya a resolver el caso mas grande de mi carrera igual descubro tambien su "kryptonita" y mato 2 pajaros de un solo balazo, sin pensarmelo mucho mas me puse en contacto con el, y acepte el trato, espero no arrepentirme.

Nos reunimos en su domicilio en Dogenzaka, el 666 de la calle 6, menudo fantasma pense mientras recordaba que tendria que pasar tiempo con este indeseable. Una prostituta que se encontraba tirada en su portal intentaba ofrecerme sus servicios, una mezcla de asco y dolorosos recuerdos inundan mi mente, "se fuerte" pense, no podia permitir que todo esos años de tratamiento se fuesen por la taza, con un gesto rechace la propuesta de la prostituta que nisiquiera podia ponerse en pie, cuanto XTREMX habra tenido que tomar esta pobre desgraciada para acabar tal y como esta. Finalmente llegue al piso de Joe, para mi sorpresa, no me resulto del todo desagradable el lugar, resulta que el chaval a pesar de ser notablemente joven es bastante fan de los fenomenos de cultura popular de mi epoca, podia ver toda clase de posters de peliculas antiguas como "el lobo de wall street", una enorme coleccion de videojuegos y justo detras de mi se levantaba una estanteria llena de comics antiguos, todo habria sido genial de no ser porque el muy imbecil me recibio en calzoncillos de super mario bros, recien despertado y hechando a una joven desgraciada de la que probablemente no recordaba ni el nombre.

Empezamos a hablar en un tono mucho menos profesional y meramente policial, si una cosa he de admitirle al chaval es su capacidad de elocuencia, era un autentico encantador de serpientes,  Me preocupan esa clase de tipos. Joe empezo a contarme su version de como habia llegado hasta aqui, afirmaba que a veces le venian destellos de su vida pasada, lo nunca antes visto en un caso de un viajero, a pesar de que me resultaba fascinante, no me lo acababa de tragar del todo, yo no creo que este tipo sea un viajero. Antes de seguir escuchando una palabra mas de este idiota le interrumpi para ir al grano y preguntarle de que habia que protegerlo, su cara se desencajo, se puso algo nervioso y su sonrisa se volvio un poco tenue, nunca lo habia visto asi, entrecortado empezo a hablar...su respuesta erizo cada centimetro de mi piel...

Tokyo Noir

#1 Gremio

Corre el año 2024, el mundo se ha visto devastado por enfermedades de diseño y desastres provocados por nosotros mismos, se podría decir que el planeta se ahoga en las negras aguas de nuestra estupidez, ya no se trata de ricos ni pobres, ya los que antes eran pobres no existen, y los que eran ricos viven en condiciones precarias.

Yo?, solo soy un hombre mas que intenta salvar el culo como puede, trabajo en el cuerpo de policía de Tokyo, a pesar de que nací en la ahora en ruinas América, no puedo quejarme de mi vida actual, supongo que es la ventaja de que mi especialidad sea rechazada por muchos, pertenezco a la D.C.P. (Division de Casos Paranormales) y mi deber es controlar el paso de entidades del vacío, o como los llaman los "conspiranoicos", Noirwalkers, a nuestra dimensión.

Como ya estaréis suponiendo, intento llevar mi trabajo de la manera mas discreta posible, para el resto de personas esto no son mas que meras leyendas urbanas, aunque siempre esta el típico capullo que mete las narices donde no debe e intenta destapar la tarta. Los viajeros simplemente aparecen en nuestro mundo sin tener ni idea de su vida pasada, desnudos y cubiertos de una sustancia liquida oscura. Su apariencia es exactamente igual a la de un humano corriente, lo que nos diferencia son las extrañas habilidades que traen consigo, se me ponen los pelos de punta solo de recordar la primera vez que me tope con uno. No era mas que un niño de unos 8 años aproximadamente, ahí estaba, temblando del frío, cuando me acerque ayudar me miro a los ojos y emitió un sonido desgarrador que me dejo inconsciente por un par de minutos, al volver en mi el mocoso ya había desaparecido.

Los llamamos de diversas maneras, una de ellas son Caminantes del vacío, ya que al aparecer en nuestra dimension dicen que solo recuerdan absoluta oscuridad, mucho ruido y obstáculos que los golpean desde las sombras. Otros los llaman Noirwalkers y afirman con plena veracidad que son entes provenientes del mismísimo infierno, no son mas que un montón de idioteces, Dioses y Demonios? por favor es obvio que si alguna vez alguna de estas cosas existieron, están mas que muertas y olvidadas. Hay un imbécil en particular que estamos siguiendo como parte de un caso, se hace llamar Danie Joe, es ridículamente obvio que no es el nombre verdadero, que clase de capullo se llama Danie Joe?

Joe es un joven de rasgos hispanos, algo chulo y arrogante para mi gusto y a pesar de que tiene su propio ejercito de idiotas conspiranoicos que lo toman por un dios, yo se que no es mas que un farsante, nadie puede afirmar ser un viajero si no pasa por nuestro "control de aduanas" particular. El chaval dice tener las habilidades propias de un viajero y puede reconocer a otro de su especie con tan solo mirarlo, nada que no pueda hacer un sucio mago callejero con acceso a nuestra base de datos. Ya lo hemos detenido varias veces e interrogado, incluso en alguna ocasión nuestro jefe, Kito Nomura, le proporciono una paliza la cual aguanto sorprendentemente bien con una macabra sonrisa de oreja a oreja, como es posible? tenemos detectores de viajeros de ultima generación, tan precisos que podemos detectarlos a 1000 km a la redonda y el a tan solo 2 metros de estos es totalmente indetectable.


The Elders Scroll Skyrim BackgroundBio Hazard Sign