Black Family #1
Nikolai Sokolov (1807)
La familia Sokolov, una familia en plena bonanza económica, dueños de la mayor fabrica de juguetes del este de Europa y con poder adquisitivo suficiente para repartir juguetes entre los niños menos afortunados de la ciudad cuya ansia se reflejaba en sus sucias caras cuando se acercaban las fechas navideñas.
En 1807 nace el joven heredero del imperio Sokolov con la poca suerte de que su madre, Silvia Sokolov murió durante el parto. El joven Nikolai es adoctrinado por su padre, Sevchenko Sokolov, con ideales de humildad, lealtad, honor y autosuficiencia.
El joven Sokolov era en muchos sentidos un niño distinto a los demás, solitario llamaba la atención del resto de niños, sin embargo este no mostraba interés en buscar amigos. Mientras los demas niños se divertian torturando animales salvajes y haciendo ruindades propias de los 10 años, Nikolai hallaba placeres en campos de la literatura, el diseño y la gimnasia. A medida que iba creciendo muchas preguntas golpeaban constantemente su cabeza, ¿De verdad se podía llegar a construir un imperio a partir de una fabrica de juguetes?, Nikolai desde pequeño fue un niño muy maduro, no tuvo tiempo para creer en banalidades como Papa Noel o El hada de los dientes, ya que según su padre, esos solo nublaría la determinación que ardía en sus ojos.
Una noche, el joven Sokolov decidio seguir a su padre a una de sus salidas nocturnas y tras casi perderlo un par de veces entre las tinieblas nocturnas, fue testigo de algo que marco su vida, su padre en realidad trabajaba diseñando armas clandestinas para el ejercito, en concreto una especie de sustancia vizcosa que segun escucho era quimicamente "inestable", la Necromina. Mientras observaba desde lejos el campo de prueba comprobo como la sustancia absorbía a los sujetos de prueba dejando de ellos solo huesos y ceniza.
De fondo solo podia oir las risas de los crueles militares haciendose cada vez mas fuertes hasta que lo capturaron y sin tener en cuenta su corta edad lo ataron a la silla del campo de prueba y le golpearon con la sustancia. Debido a su buena forma física consigue zafarse y va directo a por los militares en un ataque de ira y consigue desintegrarlos de tan solo un puñetazo. Asustado, huye a casa donde decide descansar.
Al despertar se da cuenta de que lleva durmiendo 3 meses, su padre habia muerto y la industria Sokolov se habia ido a la quiebra, y todo esto apunta a un accidente ocurrido en la noche donde la Necromina entro en contacto con su cuerpo.Obsesionado por buscar informacion que revele las verdaderas actividades de su padre descubre un container con vestigios de tecnologia militar y un completo traje lleno de gadgets en una vitrina con una placa en la que se puede leer "St. Nicholas".
El joven muerto por la curiosidad decide probar el traje y tras unos ajustes se lanza a las peligrosas calles de Black City en busca de explicaciones y descubre el significado de "La curiosidad mato al gato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario