jueves, 30 de octubre de 2014

Black Family #4

Dea Grim

En Black City todo el mundo tiene una doble vida, una especie de identidad secreta que te permite cierta carta blanca para ciertas situaciones, esta no era una ciudad fácil y por lo general la gente tiene su manera especial de desconectar de la rutina para no acabar en la institución mental Ethernalia.

Este era el caso de Dea Grim, una joven profesora de niños conflictivos que impartía sus clases en el colegio St. Death de la calle mayor de Black City. Imaginaos por un momento la vida de una indefensa joven enfrentándose a una clase llena de niños caníbales, drogodependientes, sádicos cuyos ojos ya están acostumbrados al asesinato y a las vejaciones de las calles. Para liberar su ira contenida, adrenalina y tensión, la señorita Grim se dedica al Roller Derby, un deporte moderno de mujeres para mujeres, o mejor dicho, contra mujeres, donde estas se hacian placajes y embestidas en patines a alta velocidad. Las Black City Poison Girls eran el mejor equipo de roller derby a nivel nacional y uno de los pocos orgullos de esta miserable e infame ciudad contaminada por los gases industriales y la mediocridad.

Una noche tras su entrenamiento, la señorita Grim decide acortar el camino a casa mediante un "atajo" del que había oído hablar. Cada paso que daba llenaba su corazón poco a poco de miedo y su mente empezaba a imaginar atrocidades y recordar acontecimientos que había visto en las noticias. Este miedo se calmo cuando recordó el estúpido bigote del presentador de noticias Deuce Strangher, un idiota mas victima del sistema con la cabeza llena de basura.

Cuando estaba a tan solo una calle de su casa, pudo divisar los ojos verdes brillantes de una criatura en la oscuridad, el miedo la paraliza, la criatura sale a por ella de su escondite y consigue morder su brazo. Ella impotente nota como el ácido de las babas de la criatura penetran y queman su torrente sanguíneo y con un preciso pero algo rebuscado movimiento de roller se despega a la criatura que huye despavorida por uno de los miles de infectados callejones de la miserable ciudad.

Investigando en la biblioteca de su colegio descubre un libro donde aparece una criatura similar a la que se le apareció, era un libro de temática fantástica por lo cual no le presto demasiado interés, pero aun así, lo leyó.
El libro hablaba de una criatura llamada ghoul, una especie de demonio cánido que se alimenta de carne humana, también decía que aquel que sobreviviera al ataque de un ghoul seria recompensado con habilidades dignas de un demonio.


Entre tontas sonrisas, la joven Grim guarda los libros y se dispone a continuar con su vida con normalidad, hasta que un día mientras enseñaba a esos niños la importancia de no devorarse entre ellos, uno de los seres mas miserables de la ciudad irrumpió en el colegio con una banda de matones, el nombre de este sujeto era Wilfred Diamond, pero en las calles se le conoce como el mercader rojo ya que se dedicaba al trafico de órganos de los seres mas inocentes de la ciudad, los niños.

El miedo se apoderaba de Grim y notaba como por dentro su sangre se calentaba como si de un radiador se tratase, noto como su piel se tornaba gris y cuando no pudo mas, la mitad de su cuerpo se transformo en un humo negro y espeso que le permitía movilizarse de manera etérea por el espacio de aquel patio de colegio donde en un par de segundos desarmo a todos los matones y se abalanzo sobre Diamond arrancándole los ojos con sus propias manos. Anonadada, y observando la mirada de asombro de los jóvenes alumnos, la señorita Grim abandona el colegio y se aleja de la ciudad guiada por el pánico y la confusión a empezar una vida alejada de aquellas calles, en un lugar donde la contaminación no llegase a sus pulmones, Grim Reaper, nombre por el cual se refieren a ella en la ciudad, había huido a las montañas de Mercury Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Elders Scroll Skyrim BackgroundBio Hazard Sign