Black Family #2
Daniel James Ericksen
Daniel era el padre de familia de los Ericksen, habéis oído la típica historia, casi nauseabunda, de la familia feliz que invierte todos sus ahorros en una casa en las afueras con 2 hijos mas bien repelentes? bien, pues esta es la vida de Dan. En su juventud fue un policía de una de las ciudades mas peligrosas jamas conocidas, Black City, pero con tan solo 25 años de edad recibió un disparo por parte de un delincuente común de la zona este de la ciudad y perdió la pierna adelantando su retirada del cuerpo de policías.
Hacia ya un año de aquella fatídica noche y Dan aun tenia pesadillas, pesadillas horribles que le hacían despertarse nadando en su propio sudor. Una noche, mientras se recuperaba de un horror nocturno, siente que una voz le llama desde la entrada de su idílica casa, una voz tenue, casi forzada. Al abrir su puerta se encuentra con un hombre trajeado que le observa directamente a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, encantadora pero inquietante.
Este hombre respondía al nombre de Demian Smith, y le ofrecía a Dan la solución de su pierna, un fármaco nuevo, capaz de curar todo mal, la Necromina,sustancia violeta oscuro con un ligero brillo de tonos verdosos. Dan, dudoso, se queda con la muestra y le dice al señor Smith que se lo pensara, mientras este, sin parar de sonreír, se despide y abandona el domicilio.
Al par de semanas , decide ponerse en contacto con el señor Smith para preguntarle acerca del producto y sus condiciones, y este le responde que le proporcionara toda la Necromina que quiera a cambio de aceptar ciertos trabajos que pese a ser totalmente legales tenían un tinte siniestro como por ejemplo conseguir el cráneo completo de un macho cabrio. Dan dio por supuesto que se trataba de un rico excéntrico con ganas de hacer bien a la sociedad ayudando a un pobre disminuido, acepta y se bebe la muestra de Necromina.
Como por arte de magia, la Necromina empezo a regenerar la pierna de Dan pero dejandole una sensación de tristeza y vacío, "efectos secundarios" pensó. A medida que pasaban los dias, su pierna empezo a tornarse en un color violeta similar al de la Necromina y a expanderse por toda su piel desfigurandolo por completo y convirtiéndolo en un ser desproporcionado y viscoso. Recibe una llamada del Señor Smith donde entre risas le explica que ahora Dan seria su ciervo y que a partir de ahora tendría un contrato por el cual debería entregarle almas humanas o dejaría que Ericksen se convirtiese en residuos.
Antes de que su esposa volviese de casa de su madre con los niños, Dan abandona su casa y se retira a Black City donde sirve al Señor Smith entregándole las almas de violadores y asesinos y fortaleciendo su vinculo con la sustancia demoniaca. Las torres mas altas eran ahora el hogar de Dan, donde poco a poco convertía su maldición en una virtud, limpiando las calles con mas eficacia que cuando estaba en el cuerpo de policías bajo el nombre de "El Regenerador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario