Black Family #5
Julio Hernandez
Una de las razones por las que muchas cosas pasaban desapercibidas en la ciudad es que muchas de las actividades tenían lugar en los subsuelos, viejos túneles que se utilizaban en la antigüedad para transporte, viejas lineas de metro abandonadas o simplemente el sistema de alcantarillado era un mundo aparte del que había arriba, ahí se encontraban los cuarteles generales de los White Rats, también eran usados para el transporte de armamento y drogas, pero no todo era oscuridad abajo, el subterráneo también era hogar de exiliados, gente que huía de los malhechores de arriba o simplemente querían mantenerse al margen de la ley puesto que debajo de los suelos era tan peligroso que la ley tenia miedo a entrar.
Ahivivia Julio Hernandez, un inmigrante hispano y activista que estaba totalmente en contra del sistema, tenia una emisora de radio donde utilizaba el nombre de "Señor Justicia", muchos lo tomaban por un loco mas, pero básicamente se dedicaba a interceptar mercancías de los túneles que incriminaran de alguna manera al gobierno con actos turbios y oscuros para luego comunicarlo en su emisora "La Hora de la Justicia". A pesar de que la gente lo tenia como un paranoico, el gobierno de Goldman temblaba con cada una de sus emisiones y no podían hacer nada ya que era inlocalizable.
La galería desde donde emitía Hernandez era relativamente pequeña y estaba muy escondida a los ojos de los habitantes del subsuelo, pero estaba repleta de armamento, alimentos y pruebas incriminatorias que había "tomado prestado" al cerdo de Goldman. Un día mientras emitía alguien irrumpió en su lugar de trabajo, el miedo se apoderaba de cada centímetro de el, su arma eran las palabras y nunca había tenido un enfrentamiento físico, tomo una de las armas requisadas y apunto a la nube de humo que emanaba de la puerta. "No soy tu enemigo" escucho, "solo quiero hablar" y concediéndole el beneficio de la duda dejo que entrara, era nada mas y nada menos que St Nicholas.
Nicholas le dijo que lo necesitaba para averiguar el misterio de la quiebra de industrias Sokolov así como de la muerte de su padre, también dijo que estaba cansado de trabajar solo, que eso no le llevaría a ninguna parte y que necesitaría la ayuda de ciertas personas para avanzar en su investigación y averiguar de una vez por todas quien mueve los hilos en Black City. Antes de irse, dejo en su mesa un sobre con una ficha técnica de la persona con la que estaba interesado contactar, Daniel James Ericksen alias "El Regenerador".
Black Family #4
Dea Grim
En Black City todo el mundo tiene una doble vida, una especie de identidad secreta que te permite cierta carta blanca para ciertas situaciones, esta no era una ciudad fácil y por lo general la gente tiene su manera especial de desconectar de la rutina para no acabar en la institución mental Ethernalia.
Este era el caso de Dea Grim, una joven profesora de niños conflictivos que impartía sus clases en el colegio St. Death de la calle mayor de Black City. Imaginaos por un momento la vida de una indefensa joven enfrentándose a una clase llena de niños caníbales, drogodependientes, sádicos cuyos ojos ya están acostumbrados al asesinato y a las vejaciones de las calles. Para liberar su ira contenida, adrenalina y tensión, la señorita Grim se dedica al Roller Derby, un deporte moderno de mujeres para mujeres, o mejor dicho, contra mujeres, donde estas se hacian placajes y embestidas en patines a alta velocidad. Las Black City Poison Girls eran el mejor equipo de roller derby a nivel nacional y uno de los pocos orgullos de esta miserable e infame ciudad contaminada por los gases industriales y la mediocridad.
Una noche tras su entrenamiento, la señorita Grim decide acortar el camino a casa mediante un "atajo" del que había oído hablar. Cada paso que daba llenaba su corazón poco a poco de miedo y su mente empezaba a imaginar atrocidades y recordar acontecimientos que había visto en las noticias. Este miedo se calmo cuando recordó el estúpido bigote del presentador de noticias Deuce Strangher, un idiota mas victima del sistema con la cabeza llena de basura.
Cuando estaba a tan solo una calle de su casa, pudo divisar los ojos verdes brillantes de una criatura en la oscuridad, el miedo la paraliza, la criatura sale a por ella de su escondite y consigue morder su brazo. Ella impotente nota como el ácido de las babas de la criatura penetran y queman su torrente sanguíneo y con un preciso pero algo rebuscado movimiento de roller se despega a la criatura que huye despavorida por uno de los miles de infectados callejones de la miserable ciudad.
Investigando en la biblioteca de su colegio descubre un libro donde aparece una criatura similar a la que se le apareció, era un libro de temática fantástica por lo cual no le presto demasiado interés, pero aun así, lo leyó.
El libro hablaba de una criatura llamada ghoul, una especie de demonio cánido que se alimenta de carne humana, también decía que aquel que sobreviviera al ataque de un ghoul seria recompensado con habilidades dignas de un demonio.
Entre tontas sonrisas, la joven Grim guarda los libros y se dispone a continuar con su vida con normalidad, hasta que un día mientras enseñaba a esos niños la importancia de no devorarse entre ellos, uno de los seres mas miserables de la ciudad irrumpió en el colegio con una banda de matones, el nombre de este sujeto era Wilfred Diamond, pero en las calles se le conoce como el mercader rojo ya que se dedicaba al trafico de órganos de los seres mas inocentes de la ciudad, los niños.
El miedo se apoderaba de Grim y notaba como por dentro su sangre se calentaba como si de un radiador se tratase, noto como su piel se tornaba gris y cuando no pudo mas, la mitad de su cuerpo se transformo en un humo negro y espeso que le permitía movilizarse de manera etérea por el espacio de aquel patio de colegio donde en un par de segundos desarmo a todos los matones y se abalanzo sobre Diamond arrancándole los ojos con sus propias manos. Anonadada, y observando la mirada de asombro de los jóvenes alumnos, la señorita Grim abandona el colegio y se aleja de la ciudad guiada por el pánico y la confusión a empezar una vida alejada de aquellas calles, en un lugar donde la contaminación no llegase a sus pulmones, Grim Reaper, nombre por el cual se refieren a ella en la ciudad, había huido a las montañas de Mercury Heaven.
Black City
Black City era una ciudad oscura, hogar de criminales y psicópatas donde todo el mundo tiene algo que esconder, el aire esta cargado de agentes nocivos producidos por las plantas industriales que ahí se hospedan, un lugar donde los derechos se pagan con sobornos y las extorsiones están a la orden del día.
Hay políticos y policías, si, pero no son mas que títeres al favor de maestros del crimen organizado cuya palabra es la ley. Los periódicos se ensucian con mentiras y la televisión pudre la mente de quien la ve, ya que solo emite tele-basura para distraer a la población y poder llevar a cabo grandes delitos a sus espaldas.
Hay presencia policial en las calles, pero deben ser tan temida como cualquier maníaco asesino, ya que ellos son los oídos de los capos del crimen que ostentan la corona de esta pútrida ciudad.
Pero esto no fue siempre así, los ojos que ahora contemplan tristes las aberraciones que se producen en la ciudad una vez también vieron prosperidad, bonanza y felicidad. Un gobierno legal, donde los criminales eran ajusticiados y no premiados, donde los policías hacían que nadie violase las leyes en vez de ser ellos quienes te violen a ti, pero todo esto fue desapareciendo cuando se descubrió que en las montañas de las afueras de la ciudad se encontraba un elemento que según dijeron era para uso farmacéutico pero que en realidad resulto ser de uso militar, la necromina.
El alcalde que gobernaba la ciudad fue sustituido a la fuerza por un tirano llamado Edward Goldman, que dio luz verde a la construcción de plantas de tratamiento de sustancias farmacéuticas. Mucha gente se levanto contra el, sin embargo solo consiguieron ser gaseados y apaleados por los anti-disturbios de Goldman, desde entonces en las calles solo se oyen disparos y gritos de auxilio a los que nadie responde.
El aire de la ciudad se volvió espeso, la gente comenzó a enfermar y la única medida de prevención que tomo goldman fue instaurar un toque de queda convirtiendo las noches de Black City en bufets libres de asesinos, psicópatas y toxicómanos, muchos de ellos al servicio de la gente de Goldman.
La ciudad se había convertido en un ente vivo, con ojos, con oídos donde el azar había desaparecido totalmente, el éxito se pagaba, el fracaso se provocaba y nunca nadie sabia quien movía los hilos ya que las 5 bandas organizadas que llevaban el control de la ciudad tenían que responder ante un mismo líder el cual nunca había dado la cara, ni se sabia donde se escondía ni como era, los mas supersticiosos pensaban que se trataba de un dios, otros pensaban que era la mismísima muerte y otros pensaban que era el espíritu podrido de la misma ciudad.
Pero no todos se rindieron, unos pocos decidieron salir a luchar, a combatir por los derechos que merecían, hombres sin miedo, hombres que vieron sus casas destruidas y sus familias desunidas por la tiranía de unos pocos y esta es su historia.
Black Family #3
Larry McLaren
Black City no siempre fue este vertedero social que es ahora, hubo un tiempo hace ya muchos años donde esta horrible ciudad contaba con políticos y policías honrados, ciudadanos ejemplares y trabajadores. Esta cloaca fue en su momento objetivo de miles de familias inmigrantes que buscaban una mejoría económica o social, ignorando que en realidad estaban entrando en la boca del lobo.
Es el caso de los McLaren, familia de origen irlandés que buscaban suerte en estos penumbrosos lares. Hoy por hoy, solo quedan vivos Stephany, James y Larry McLaren, este ultimo, el mas joven de la familia McLaren con tan solo 17 años se ve obligado a refugiarse en los cómics y las historietas absurdas de hombres en malla brincoteando entre edificios para poder evadirse de la cruda realidad de su entorno, con una madre viuda y un hermano paralitico a causa de una paliza de las White Rats, una banda de los barrios bajos de Black City.
Cabe decir que Larry estaba obsesionado con St. Nicholas, una leyenda local que según cuentan es un justiciero enmascarado que se dedica a apalear maleantes de poca monta y cuya habilidad es la inmortalidad y un completo arsenal de gadjets y armas a su disposición. Tal fue la obsesión del joven por el mundo de los justicieros que tras salir de la universidad, iba directo a un trabajo de media jornada en una tienda de cómics, "El guardián carmesí", e invertía la mitad de su miserable sueldo en confeccionar un traje similar al de los justicieros de los tebeos.
Tras meses de trabajo en ese antro consigue terminar su traje y una noche, tras ver un par de tutoriales sobre artes marciales en WasteTube, decide salir a las calles a combatir el crimen bajo el nombre de Guardián Omega con la tal mala suerte de tropezarse en la ventana y acabar ingresado en el hospital durante un par de meses. En esos duros meses de rehabilitación, entrenaba a escondidas de las enfermeras y a la par que se mejoraba su salud, también mejoraba su resistencia y fuerza física.
Tras salir de rehabilitación se puso por meta 2 objetivos, conocer a St. Nicholas y acabar con el dominio de las White Rats para siempre. Otro desequilibrado mental brincoteando por la ciudad con aires de grandeza, sin tener ni idea de cual seria su destino.
Black Family #2
Daniel James Ericksen
Daniel era el padre de familia de los Ericksen, habéis oído la típica historia, casi nauseabunda, de la familia feliz que invierte todos sus ahorros en una casa en las afueras con 2 hijos mas bien repelentes? bien, pues esta es la vida de Dan. En su juventud fue un policía de una de las ciudades mas peligrosas jamas conocidas, Black City, pero con tan solo 25 años de edad recibió un disparo por parte de un delincuente común de la zona este de la ciudad y perdió la pierna adelantando su retirada del cuerpo de policías.
Hacia ya un año de aquella fatídica noche y Dan aun tenia pesadillas, pesadillas horribles que le hacían despertarse nadando en su propio sudor. Una noche, mientras se recuperaba de un horror nocturno, siente que una voz le llama desde la entrada de su idílica casa, una voz tenue, casi forzada. Al abrir su puerta se encuentra con un hombre trajeado que le observa directamente a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, encantadora pero inquietante.
Este hombre respondía al nombre de Demian Smith, y le ofrecía a Dan la solución de su pierna, un fármaco nuevo, capaz de curar todo mal, la Necromina,sustancia violeta oscuro con un ligero brillo de tonos verdosos. Dan, dudoso, se queda con la muestra y le dice al señor Smith que se lo pensara, mientras este, sin parar de sonreír, se despide y abandona el domicilio.
Al par de semanas , decide ponerse en contacto con el señor Smith para preguntarle acerca del producto y sus condiciones, y este le responde que le proporcionara toda la Necromina que quiera a cambio de aceptar ciertos trabajos que pese a ser totalmente legales tenían un tinte siniestro como por ejemplo conseguir el cráneo completo de un macho cabrio. Dan dio por supuesto que se trataba de un rico excéntrico con ganas de hacer bien a la sociedad ayudando a un pobre disminuido, acepta y se bebe la muestra de Necromina.
Como por arte de magia, la Necromina empezo a regenerar la pierna de Dan pero dejandole una sensación de tristeza y vacío, "efectos secundarios" pensó. A medida que pasaban los dias, su pierna empezo a tornarse en un color violeta similar al de la Necromina y a expanderse por toda su piel desfigurandolo por completo y convirtiéndolo en un ser desproporcionado y viscoso. Recibe una llamada del Señor Smith donde entre risas le explica que ahora Dan seria su ciervo y que a partir de ahora tendría un contrato por el cual debería entregarle almas humanas o dejaría que Ericksen se convirtiese en residuos.
Antes de que su esposa volviese de casa de su madre con los niños, Dan abandona su casa y se retira a Black City donde sirve al Señor Smith entregándole las almas de violadores y asesinos y fortaleciendo su vinculo con la sustancia demoniaca. Las torres mas altas eran ahora el hogar de Dan, donde poco a poco convertía su maldición en una virtud, limpiando las calles con mas eficacia que cuando estaba en el cuerpo de policías bajo el nombre de "El Regenerador".
Black Family #1
Nikolai Sokolov (1807)
La familia Sokolov, una familia en plena bonanza económica, dueños de la mayor fabrica de juguetes del este de Europa y con poder adquisitivo suficiente para repartir juguetes entre los niños menos afortunados de la ciudad cuya ansia se reflejaba en sus sucias caras cuando se acercaban las fechas navideñas.
En 1807 nace el joven heredero del imperio Sokolov con la poca suerte de que su madre, Silvia Sokolov murió durante el parto. El joven Nikolai es adoctrinado por su padre, Sevchenko Sokolov, con ideales de humildad, lealtad, honor y autosuficiencia.
El joven Sokolov era en muchos sentidos un niño distinto a los demás, solitario llamaba la atención del resto de niños, sin embargo este no mostraba interés en buscar amigos. Mientras los demas niños se divertian torturando animales salvajes y haciendo ruindades propias de los 10 años, Nikolai hallaba placeres en campos de la literatura, el diseño y la gimnasia. A medida que iba creciendo muchas preguntas golpeaban constantemente su cabeza, ¿De verdad se podía llegar a construir un imperio a partir de una fabrica de juguetes?, Nikolai desde pequeño fue un niño muy maduro, no tuvo tiempo para creer en banalidades como Papa Noel o El hada de los dientes, ya que según su padre, esos solo nublaría la determinación que ardía en sus ojos.
Una noche, el joven Sokolov decidio seguir a su padre a una de sus salidas nocturnas y tras casi perderlo un par de veces entre las tinieblas nocturnas, fue testigo de algo que marco su vida, su padre en realidad trabajaba diseñando armas clandestinas para el ejercito, en concreto una especie de sustancia vizcosa que segun escucho era quimicamente "inestable", la Necromina. Mientras observaba desde lejos el campo de prueba comprobo como la sustancia absorbía a los sujetos de prueba dejando de ellos solo huesos y ceniza.
De fondo solo podia oir las risas de los crueles militares haciendose cada vez mas fuertes hasta que lo capturaron y sin tener en cuenta su corta edad lo ataron a la silla del campo de prueba y le golpearon con la sustancia. Debido a su buena forma física consigue zafarse y va directo a por los militares en un ataque de ira y consigue desintegrarlos de tan solo un puñetazo. Asustado, huye a casa donde decide descansar.
Al despertar se da cuenta de que lleva durmiendo 3 meses, su padre habia muerto y la industria Sokolov se habia ido a la quiebra, y todo esto apunta a un accidente ocurrido en la noche donde la Necromina entro en contacto con su cuerpo.Obsesionado por buscar informacion que revele las verdaderas actividades de su padre descubre un container con vestigios de tecnologia militar y un completo traje lleno de gadgets en una vitrina con una placa en la que se puede leer "St. Nicholas".
El joven muerto por la curiosidad decide probar el traje y tras unos ajustes se lanza a las peligrosas calles de Black City en busca de explicaciones y descubre el significado de "La curiosidad mato al gato".