La ultima noche
2014 fue un año bastante extraño para mi en todos los aspectos, ya había llegado a su fin, ahí estaba yo, celebrando la noche vieja en el frío de la ciudad con mis amigos y el resto de idiotas trajeados ya borrachos a punto de volarse los dedos con pirotecnias.
No comprendo, debería estar feliz de pasar este rato con mis amigos pero en cambio solo siento vacío y frío. Creo que en realidad sabia por que no estaba del todo contento, ella no había venido a celebrarlo, la mujer en la que mas he pensado los últimos días. Nunca he sido un chaval muy enamoradizo de hecho mas que buscar el amor lo evitaba a toda costa, tampoco me atrevo a decir que lo que siento por ella es amor, pero desde joven siempre he sentido una eléctrica atracción por ella hasta que hace unos días me lance y vaya si me lance, pero no salio como creí.
Mis amigos estaban todos muy contentos, el buen rollo y las bebidas de mala calidad empezaban a hacer efecto, la verdad es que me alegraba verlos así ,fue un año bastante duro para todos. Al rato una de mis amigas rompió a llorar "no va a volver" decía mientras todos le consolaban, sus palabras cursis solo me traían a la cabeza a mi chica anhelada. Ya eran casi las 4AM cuando la vi aparecer, finalmente mi chica había venido, y había venido por mi, estaba simplemente despampanante, una autentica diosa con su vestido largo negro, su fina silueta y su guadaña. Pensé que nunca vendría, ya hacia varios días que me había suicidado con la esperanza de verla pero por fin vino a buscarme, mire a mis amigos por ultima vez, sonreí y me fui con mi amada. Curioso que la primera noche del año, fuese también la ultima.
Feliz 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario