martes, 19 de enero de 2016

El navio del Ojo yacia solitario en el vacio espacial, como llevados por el diablo, las naves de corto alcance del ejercito Credus irrumpieron en la embarcacion, el Ariete permanecia en la lejanía aun, puesto que el plan era derribar la nave del Ojo para asegurar la huida de las Credus. Comenzaron a pasar las horas y nada salía del navio…preocupados, Ichabod y Hemmel deciden entrar en el navio.

Los pasillos estaban llenos de cadáveres de las Tunicas, pero ninguno del ejercito Credus, parecía una victoria, pero todo estaba demasiado silencioso como para serlo. A medida que se iban adentrando en las entrañas del navio, Hemmel iba colocando explosivos de amplio radio. Pasados 45 minutos desde que entraron en la nave, un culatazo deja inconciente a Ichabod y Hemmel. Despertaron en una habitación oscura, donde una voz les interrogaba, Ichabod sabia que no eran miembros de la túnica, ellos no operaban asi, eran piratas, y no cualquier tipo de piratas, eran los miembros de la hermandad de la sirena, una facción pirata de forajidos de la tierra. Se les distinguia porque la mayoría de sus miembros habían sido amputados y reemplazados por protesis que ya lucían bastante oxidadas. Para la sorpresa de Ichabod estaban ante nada mas y nada menos que la Capitana y líder de la hermandad, Belladonna Izkov.


El capitán del Eclipse conocía perfectamente la historia de Belladonna, ella era una mujer hermosa de familia humilde, crecio en una granja en la zona mas verde de europa, pero cuando la guerra azoto y se alzo el nuevo gobierno, sus padres fueron asesinados por unos soldados que habían tomado su hacienda como asentamiento para las instalaciones de procesamiento de Credus. Su destino no fue mucho mejor que el de sus padres, a tan solo 16 años era humillada y violada constantemente por los soldados, pero al que mas temia era al Coronel Hansel Kotorf, quien en cada encuentro la torturaba de las maneras mas horribles posibles, haciendo que perdiera un ojo y algún que otro miembro.


No fue hasta su cumpleaños numero 18 cuando un decreto ordeno que todos aquellos que posean mas de 3 protesis fuesen exiliados a la cara oculta de la luna, la razón? “Si una persona tiene tantas protesis es porque es propensa a la violencia, por no decir que las atenciones medicas de los mechamiembros son bastante costosas.”. Pero su destino no fue mucho mejor en la cara oculta, allí se vivian en condiciones bastante hostiles para los humanos, y regia la ley del mas fuerte. Sin embargo con los años, los reos acabaron siendo menos hostiles entre ellos, el odio por el gobierno les unio y fundaron la hermandad de la Sirena a espaldas de este. Cuando Belladonna cumplio sus 21 años la prisión masiva donde los habían condenado cambio de alcaide, el nuevo regente de la prisión era el mismísimo Hansel Kotorf. El Coronel corrió con la tan mala suerte que a los 2 dias de ser vigente su nuevo cargo, se produjo un motin y la mancha mas oscura en el estandarte del Ojo del Alba, los prisioneros habían acabado con todos los acólitos y se habían apropiado de sus embarcaciones, armas y recursos. Todo esto sucedió cuando el Coronel estaba a unos pocos pasos de la habitación donde supuestamente estaría Belladonna, con la tal mala suerte que fue apresado por un grupo de prisioneros amigos de la señorita Izkov y fue violado y torturado durante nada mas y nada menos que 3 dias mientras fuera de aquellos zulos el vino rodaba y los fuegos artificiales hacían parecer diminutas las estrellas. Con los años la joven Belladona ascendió al puesto de Lider de la hermandad de la sirena y los adoctrino a todos bajo el lema “en el mar no se nos puede oprimir”.




A pesar de su enorme belleza, Belladonna no era un ejemplo de simpatía y misericordia. Agitaba el rostro del Capitan Ichabod con la culata de su rifle mientras le hacia diversas preguntas, pero Ichabod no contestaba, hasta que pasadas 2 horas, el Capitan harto de los malos tratos de su anfitriona se safo de sus ataduras y se dispuso al combate. Belladonna, cuyo orgullo le perdia, ordeno a sus camaradas no intervenir bajo ningún concepto en el combate. La batalla duro horas, las espadas de ambos no paraban de escupir chispas y parecían no cansarse hasta que Ichabod detuvo repentinamente la pelea. Belladonna confundida se dispuso a escuchar lo que el desaliñado capitán tenia que decirle, Ichabod le comento sus planes para tomar la tierra y derrocar al gobierno, el rostro de la joven inmediatamente se ilumino y bajo sus armas. Ichabod le comento también que estaba ejerciendo una misión para el pueblo Credus asi que Belladonna libero a los casi 100 soldados Credus bajo la condición de que compartieran a medias el botin.

Belladonna le propuso al Capitan la posibilidad de que ella se uniera a su tripulación y el poder de su ejercito siempre y cuando este le diera un cargo importante el dia que derroquen al gobierno, propuesta a la que Ichabod, sin pensarlo 2 veces accedió.


Ichabod y los casi 100 hombres Credus volvieron a la base, pero no recibieron la bienvenida que esperaban, Magno estaba furioso por la perdida de la mitad del botin, quería declarar la guerra a los piratas, pero el Capitan sabia lo que esa guerra supondría…

Tras varios meses vagando sin rumbo por las estrellas, Sunn, la inteligencia artificial y copiloto del Eclipse logro desencriptar una señal que parecía provenir del Sistema solar Hydra-17 mas concretamente en el asteroide que rondaba el planeta Gondull. Ichabod recordó que años atrás, El Ojo del Alba creo un decreto para exiliar a los Credus en un gueto construido en dicho asteroide. Los Credus eran una raza alienígena creada a partir de una especie de biometal totalmente maleable a tiempo real, El trato que se le dio a su pueblo en su estancia en la tierra fue terrorífico.


Llegaron a la tierra buscando cobijo ya que su planeta natal había sido destruido por devoradores de mundos, y solo una parte del pueblo consiguió escapar con vida. A diferencia de lo que algunos terrícolas creen, no existe demasiada vida inteligente fuera de su planeta, solo algunas razas lograron prosperar a lo largo de todo el vasto universo. Los Credus eran una de estas razas, las cuales nada mas llegar a nuestro planeta se les encerro en instalaciones gubernamentales para extraer y estudiar su material de composición, una vez extraido y haber hecho autenticas aberraciones con sus cuerpos, fueron exiliados a un gueto que las fuerzas del Ojo construyeron en el asteroide, condenándolos a vivir en la miseria.


Como podréis adivinar no fue una calida bienvenida, mucho menos sabiendo que al ser mayor la cantidad de Credus que la capacidad de los guetos, muchos hombres, mujeres y niños fueron ejecutados, algunos de ellos a manos de Ichabod. Cuando finalmente consiguen aterrizar el Eclipse, no tardaron nada en rodear la nave un cuerpo de elite armado hasta los dientes. Llevaron a Ichabod con el líder de los Credus, Magno Shiik. El capitán del Eclipse le propuso unir fuerzas para derrotar al gobierno terrícola y llevar un equilibrio justo a los distintos sistemas solares, pero Magno rechazo su oferta, Los Credus finalmente habían logrado prosperar, habían conseguido poder militar y ahora obraban como piratas, atraían naves incautas, las abordaban y acababan con todo indicio de vida en la nave y robando los recursos que estas traían (armas, comida, tecnología…)


Sin embargo, Magno deseaba algo, la posibilidad de moverse mas alla de las estrellas y tener su propio ejercito, asi que Ichabod le prometio su propio ejercito particular y su propia armada de navios, con 2 condiciones. La primera condición es que se unieran a su causa para erradicar de una vez por todas al pútrido gobierno y la segunda…que Magno le cediera a sus 100 mejores hombres para abordar a un navio propiedad del Ojo del Alba y conseguir planos y recursos que les serian útiles tanto a el como a los Credus. Magno inmediatamente accedió y cedió a sus 100 mejores hombres los cuales dejo a cargo de su mesa redonda de comandantes, o como el los llamaba “La caballería Exanime”.

sábado, 9 de enero de 2016

El Eclipse de Ariete

Corría el año 1969, la humanidad había atravesado muchos cambios, con el final de la 2da Guerra Mundial la ideología política, social y económica había evolucionado. Para procurar la paz mundial se decidió instaurar un sistema que dictaba que el planeta completo estaría administrado bajo el poder de un solo gobierno, El Ojo del Alba y su ejército de acólitos “las 10000 túnicas carmesíes”.


Todo el poder tecnológico y económico yacía bajo una misma mano, el mundo se había envuelto de un progreso que lejos de mejorar sus niveles de vida provoco un estilo de vida elitista, clasista y autoritario. Los hombres ya no viajaban en barcos, la ciencia había descubierto un elemento que funcionaba como combustible para unos vehículos enormes que podían transportar a más de 100 personas no solo a través del aire, sino a través de las estrellas. Obviamente no todo el mundo podía permitirse viajar, ya que no solo era necesario el poder adquisitivo de una persona sino también la autorización del gobernante. Todas aquellas personas que se atrevieran siquiera replicar una nave o usar de manera no autorizada el potente elemento combustible era ejecutado o exiliado a alguna de sus terribles cárceles en la luna.


Ese era el caso de nuestro protagonista, Ichabod Harlem, había sido sentenciado a 300 eones en la Atalaya Celeste, una prisión de máxima seguridad ubicada en el lado oscuro de la luna, la razón? El Ojo del Alba había incautado 2 núcleos de Plunium, el material más codiciado de la tierra y que bajo ningún concepto podía ser usado por un civil. Lo que el gobierno no sabía era que Ichabod había construido su propio navío estelar, el Eclipse de Ariete, él quería huir de la tierra y de ese enfermo y decadente gobierno que a tantas personas había oprimido.

Pero el Señor Harlem no siempre había sido un revolucionario, antes siquiera de empezar con la construcción de su propia embarcación, el pertenecía a las 10000 Túnicas Carmesíes, él había visto todas las atrocidades que habían cometido en primera mano, muchas de ellas habían sido cometidas con su propia espada. El siempre cuestiono los métodos con los que habían sido entrenado durante 10 años en la escuela Amanecer Carmesí, pero lo que realmente consiguió abrir sus ojos en su totalidad fue cuando el gobierno le mando a ejecutar a su propio padre por un crimen que al parecer no había cometido. Como era de esperar Ichabod se negó, y recibió un castigo ejemplar, se le azoto 87 veces, una por cada niño que había violado y asesinado su padre, luego se le extrajo un ojo y en su lugar se le coloco una prótesis que permitiría que agentes del gobierno supieran cada uno de sus movimientos y por último se le fue entregada la prótesis de acero plunio que usaba su padre como columna vertebral después de haber perdido la suya propia en una batalla durante la 2da Guerra Mundial.


Tras esto, Harlem robo varios planos del navío del gobierno y junto con 20 de sus compañeros de los cuales 7 eran infiltrados de la Resistencia del Anochecer de la Esperanza construyeron a espaldas del gobierno en un hangar espacial abandonado el navío que hoy en día se conocería como el Eclipse de Ariete. El día antes de la instalación de los últimos 2 núcleos de Plunio, El Ojo del Alba atrapo a 13 de los ingenieros que orquestaban la gloriosa huida, fueron ejecutados, pero antes de que ejecutaran a uno de ellos en su miseria y como últimas palabras de vida dijo “Ichabod”.

El gobierno desconocía totalmente las intenciones de Ichabod ni mucho menos que tenía que ver el en el asunto de los robos de los planos y los núcleos, pero para no escatimar en seguridad, se le sentencio al exilio en la Atalaya Celeste. Ichabod, para evitar ese fatal destino decide huir del calabozo del Ojo del Alba junto con otros 5 presos. La fuga fue realmente difícil, uno de esos presos murió por la estocada de un miembro de la guardia e Ichabod perdió una pierna a manos de otro acolito, pero resulto exitosa y consiguieron llegar al antiguo hangar donde zarparon rumbo a las estrellas.


El gobierno no permitiría una ofensa como esa, así que tras ellos envió un equipo de cazas orbitales que fueron patéticamente destruidos gracias a los cañones del Eclipse. Ichabod gravemente herido fue atendido por Hermmel, un médico que, tras la llegada del nuevo gobierno tuvo que ejercer de herrero, quien tras estabilizarle y construirle una prótesis para su pierna, forjo dos espadas que Ichabod bautizo como Icaro y DaVinci hechas con el acero de la columna de su padre como muestra de agradecimiento por dejarle ir con él. Tras ese día, el Eclipse viajo sin rumbo por las estrellas con una tripulación a bordo bajo el mando del legendario Capitán Ichabod, quien juro volver algún día a la tierra con el poder de acabar con el nuevo orden mundial que se había instaurado.


The Elders Scroll Skyrim BackgroundBio Hazard Sign